top of page

LOGISTICS ADVICE CARGO

TRANSPORTAMOS SUEÑOS EN FORMA DE MERCANCÍA...

Quiénes somos

¡Hola! Somos LOGISTICS ADVICE CARGO, agentes de logística internacional especialistas en empresas en crecimiento. Somos expertos en importaciones, exportaciones, aduanas y almacenamiento. Nos especializamos en ayudar a empresas pequeñas y medianas que requieren asesoría y acompañamiento en su logística

Ancla Quiénes somos

Nuestros servicios

Éxito garantizado

Aduana

Asesoría profesional

Nuestros clientes son nuestra prioridad y nuestros servicios son el compromiso que adoptamos para alcanzar su éxito. Nosotros te ayudaremos a elegir los modos de nacionalización adecuados para que tu mercancía siempre esté segura así como estimaciones de costos, impuestos y seguros.

Almacenamiento

Tu mercancía a la mano

Contamos con bodegas en Bogotá, Buenaventura, Cali, Medellin, Cartagena y Barranquilla para carga nacionalizada y/o en continuación de viaje OTM. Con nuestra ayuda vas a optimizar tu espacio y controlar tu inventario eficazmente.

Ancla Servicios

Transporte Internacional

Aéreo - Marítimo - Multimodal

Desde recoger tu mercancía en cualquier lugar del mundo y traerla a la puerta de tu empresa, o bien llevar los productos a tus clientes en cualquier país. En L.A Cargo tenemos una solución que se ajusta a la necesidad de tu empresa; aéreo, marítimo, multimodal, entre otros.

Ancla Clientes

Empresas que han trabajado con nosotros

William, Inttel Go S.A.S

Con LA Cargo realizamos nuestra primera importación desde China hacia Colombia. La mejor asesoría y acompañamiento durante todo el proceso, el mejor servicio que pudimos encontrar. Totalmente recomendados.

Vanessa, Energía y Movilidad SAS

Energía y movilidad ha manejado cargas desde China, Estados Unidos y Europa. Confiabilidad, respaldo y efectividad tienes al trabajar con LA Cargo durante todo el proceso de importación.

Andres, Extintores Geber M.

Experiencia y confianza para el transporte y manejo de carga y mercancías, es lo que transmite LA Cargo. Siempre a tiempo.
Ancla Casos de éxito
Inicio: Contacto
Ancla contacto
No posts published in this language yet
Once posts are published, you’ll see them here.
bottom of page