Misión

Ser un socio estratégico de nuestros clientes que ofrece soluciones oportunas, confiables y transparentes en el sector de la logística internacional, poniendo en práctica estrategias que proporcionen el mayor valor a nuestros grupos de interés y al desarrollo sostenible. 

importacion aerea
aduana bogota

Visión

Para el año 2025 Logistics Advice Cargo S.A.S. quiere ser reconocida como una de las mejores empresas de logística internacional para trabajar, cuya estrategia empresarial esté comprometida y dirigida a crear valor y beneficio económico, social y ambiental en la comunidad, tomando como base la responsabilidad con nuestros grupos de interés. 

Política de calidad

Logistics Advice Cargo S.A.S. está comprometido con satisfacer las expectativas de sus clientes y sus partes interesadas, a través de la implementación de prácticas, valores y estrategias empresariales que 
permitan el desarrollo sostenible. Cada día estamos buscando nuevas formas de generar un impacto positivo sobre nuestros clientes y la comunidad, los mensajes y la información que les entregamos están basados en la ética, transparencia y responsabilidad empresarial.  
Nuestro interés es contribuir a la sostenibilidad generando nuevos clientes en diferentes países a través del crecimiento de nuestras operaciones y garantizando la eficiencia de los procesos contables que contribuyen al bienestar económico y social.  
Nuestro compromiso se extiende también a contribuir con la salud, bienestar y educación de nuestros colaboradores y el mejoramiento del medio ambiente en el que operamos. 

impuestos importaciones

Seguir

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn

Contacto

+57 3154181854

Dirección

Calle 33A # 21-09, Bogotá, Colombia

©2019 by Advice Cargo. Proudly created with Wix.com