top of page

Si viaja a Emiratos Árabes Unidos debe contar con al menos $5 millones para el vuelo

Si usted puede darse el gusto de visitar este país de Oriente Medio, le contamos otros cinco destinos turísticos que puede conocer, manejando el mismo presupuesto de viaje.

Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más poderosos del mundo, económicamente hablando, en gran parte gracias a la explotación de un recurso tan valioso como es el petróleo. Su comercialización permitió el desarrollo de ciudades muy avanzadas, tanto desde el apartado tecnológico como el turístico. Se trata de un destino muy concurrido y popular entre los viajeros del mundo.

La eliminación de la visa como requisito obligatorio para visitar el país asiático será una puerta para que más colombianos puedan conocer las paradisíacas playas que dan costa al Golfo Pérsico, así como también la lujosa arquitectura que las rodea.


Si planea su viaje a Emiratos Árabes, debe contar con un presupuesto de al menos $4.743.186 para volar, según una búsqueda realizada en KAYAK.


Partiendo de esa base Kayak, portal especializado en buscar mejores alternativas de viajes, ha recopilado una lista de cinco sitios que se pueden visitar, invirtiendo un presupuesto similar, así puede armar su lista de viajes para las próximas vacaciones y decidir qué nuevo destino descubrir:


  • Tokio (Japón): La capital japonesa resurgió de sus cenizas para erigirse no solamente como la ciudad más poblada del mundo, sino también como una de las más avanzadas, principalmente en cuanto al apartado tecnológico. Lo curioso es cómo este aspecto convive con la arquitectura más antigua, ya que en la misma metrópoli se puede encontrar el ultramoderno Tokio Skytree (la torre de telecomunicaciones más alta del mundo) y, al mismo tiempo, el templo budista Senso-Ji del año 645 d.C.  Precio más bajo, $4.358.629.

  • Estocolmo (Suecia): Lejos del calor y el sol, el frío de la península escandinava es ideal para los amantes del invierno. La capital sueca reúne una colección de puntos turísticos que hacen que converja lo moderno con lo antiguo. Sin embargo, esto último es lo más atractivo, por la amplia cantidad de iglesias viejas, cascos históricos y edificios municipales y gubernamentales. Pero, sin duda, una parada obligatoria tiene que ser el Museo Nobel, que exhibe la historia de los famosos Premios del mismo nombre. Las reservas más baratas que se pueden encontrar tienen un piso de $4.531.295.

  • Amsterdam, Países Bajos: Bonita, cosmopolita y de mente abierta, esta ciudad te dejará con la boca abierta. Entre sus canales, su arquitectura única y sus museos, se pierden los cientos de Coffee Shops de esta ciudad que podrás recorrer a pie o bicicleta. Más allá de su barrio Rojo, esta ciudad tiene mucho que ofrecer.  Esta ciudad queda debajo del presupuesto promedio del resto de los recomendados, pero sin duda vale la pena sumarla y conocerla por $3.498.030.

  • Santorini (Grecia): ninguna de sus playas te decepcionará: playa negra, blanca o roja serán un descubrimiento tras otro. No puedes perderte el atardecer en Oia, te recomendamos probar sus dulces típicos mientras cae el sol. Santorini es para enamorarse, además de sus playas, la vida nocturna es muy activa. Precio de vuelo ida y vuelta más bajo encontrado, $4.744.400.

  • El Cairo (Egipto): Emplazada en uno de los más antiguos vestigios de civilización en la historia de la humanidad, hay mucho por descubrir en las calles y arenas de la capital egipcia. Ya sea para visitar las conocidas Pirámides de Giza o conocer acerca de la arquitectura medieval del centro, El Cairo tiene la particularidad de poder pasar de la sequedad del Desierto del Sahara a la humedad del Delta del Río Nilo en tan solo unos pasos. El costo más bajo de los vuelos hacia este destino es de $4.435.053.


El mundo está lleno de propuestas atractivas y de experiencias únicas dignas de ser vividas. Solamente hay que saber buscar, ¡anímese a dar el paso y planear su próximo viaje!


Fuente: finanzaspersonales.co




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page